Inauguran Feria Amaxac 2018 - Linea de Contraste

Inauguran Feria Amaxac 2018

“Demostremos ser buenos anfitriones”, pide el alcalde Faustino Carín en su mensaje.

Tlaxcala, Tlax, a 15 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- Con una sencilla pero emotiva ceremonia y un desfile multicolor, este viernes arrancó la Feria de Amaxac 2018 del patrono San Bernabé, la cual durante una semana tiene preparados eventos para diferentes gustos.

“Demostremos ser buenos anfitriones, pues las calles ya están engalanadas, los festejos preparados y los vecinos orgullosos de la llegada de las fiestas patronales, por eso les damos la bienvenida al lugar donde se bifurca el agua”, expresó el alcalde Faustino Carín Molina Castillo, durante su mensaje de inauguración.

En el auditorio municipal, acompañado por todo su cuerpo edilicio y colaboradores de las diferentes áreas, Molina Castillo y su esposa coronaron a Casandra I como reina de las presentes fiestas.

A partir de las 14:00 horas, más de 35 contingentes participaron en el desfile de feria y por la noche tendrán lugar un baile popular a beneficio del DIF Municipal para la adquisición de una unidad de traslados. Para el sábado, otro baile que será gratuito y el domingo el tradicional mole, así como orquesta sinfónica y camadas de huehues en el teatro del pueblo.

Durante el resto de la semana se tienen programas diversas actividades, como funciones de lucha libre, un festival de música electrónica y banda de rock, cuadrangular de fútbol, entre otras para gusto de los visitantes.

error: Linea de Contraste