Inauguran la Feria Apizaco 2018; invitan a disfrutarla con civilidad  - Linea de Contraste

Inauguran la Feria Apizaco 2018; invitan a disfrutarla con civilidad 

dav

Se efectuará del 22 de febrero al 4 de marzo y se espera  50 mil asistentes.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de febrero de 2018 (Gerardo Santillán).- Con un llamado a que los asistentes disfruten «con civilidad» la Feria de Apizaco 2018 por parte del Secretario de Turismo del Estado, Roberto Núñez Baleón, la tarde de este jueves fueron inauguradas las actividades que se llevarán a cabo del 22 de febrero al 4 de marzo en el centro expositor «Emilio Sánchez Piedras».

El anfitrión, el alcalde Julio César Hernández Mejia y su cuerpo edilicio, cortaron junto con el representante del Ejecutivo estatal el listón inaugural de la presente edición que celebrará a su vez el aniversario 152 de la fundación de la ciudad rielera.

En su mensaje, Núñez Baleón destacó la importancia que tiene el municipio apizaquense en el desarrollo de Tlaxcala, derivado de que concentra una importante actividad económica en la existencia de la importante oferta de productos y servicios.

Cabo hacer mención que la inversión para esta feria es de  tres millones de pesos y esperan más de 50 mil asistentes, junto con una derrama económica de 10 millones con eventos de calidad, como dijo en su momento el edil panista.

En breve entrevista, Hernández Mejia garantizó la seguridad de los asistentes y participantes, tanto por la fuerza policial local como de los municipios circunvecinos, así como la puntual recolección de los derechos que se generen.

 

error: Linea de Contraste