Inauguran techumbre de plaza cívica en San José Tepoxtla Yauhquemehcan - Linea de Contraste

Inauguran techumbre de plaza cívica en San José Tepoxtla Yauhquemehcan

Yauhquemehcan, Tlaxcala, a 24 de marzo de 2019 (Redacción).- El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, acompañado de la Senadora Minerva Hernández Ramos y autoridades municipales, inauguraron el pasado 23 de marzo, la techumbre de la plaza cívica del barrio de San José Tepoxtla de la comunidad de Atlihuetzian.

En su participación, Villarreal Chairez, indicó que los recursos aplicados en dicha obra, son provenientes del programa federal Proyectos de Desarrollo Regional por un monto de 1 millón 54 mil pesos, al tiempo que agradeció a la Senadora su apoyo incondicional para el etiquetado de los recursos en el ejercicio fiscal 2018.

Enfatizó el alcalde, que desde hace muchos años no se hacía una inversión importante en ese lugar, y que ahora gracias al esfuerzo compartido, los vecinos cuentan con un lugar adecuado para realizar sus eventos cívicos, culturales y deportivos, sin tener que preocuparse por las inclemencias del tiempo.

Asimismo, comentó, que desde el inicio de su gestión, incluso antes de tomar posesión, se dio a la tarea de gestionar ante el Gobierno Federal, recursos extraordinarios para la realización de obras de impacto en el municipio.

Finalmente dijo, que su compromiso es seguir tocando puertas y generar las condiciones que permitan al gobierno municipal, seguir impulsando el desarrollo de la demarcación.

Por su parte, Minerva Hernández Ramos, Senadora de la República, se congratuló por la obra inaugurada, y manifestó que, gracias al trabajo conjunto entre autoridades y habitantes, las comunidades alcanzan su pleno desarrollo; sobre todo, cuando hay diálogo, unión y buen entendimiento social, es posible que los pueblos progresen.

error: Linea de Contraste