Inaugurarán exposición “Black, Silver & Gold” en la capital - Linea de Contraste

Inaugurarán exposición “Black, Silver & Gold” en la capital

Las obras del artista David Silva serán presentadas el 28 de noviembre a las 17:00 horas en la Galería Municipal

Tlaxcala, Tlax., a 27 de noviembre de 2019 (Redacción).- La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura, inaugurará este jueves 28 de noviembre la exposición titulada “Black, Silver & Gold” del artista David Silva, la cual se realizará a las 17:00 horas en la Galería “Desiderio Hernández Xochitiotzin” de la capital.

Evento que coordina el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer espacios públicos a los artistas con el propósito de que puedan mostrar a la sociedad sus creaciones, y al mismo tiempo difundir el arte en sus diversas aristas.

David Silva se inició en el terreno del arte desde muy joven, incursionando en el dibujo y la pintura, además ha experimentado en diversas técnicas como el gouash, acuarela, acrílico, óleo, arte objeto, fotografía y video.

Su larga trayectoria abarca exposiciones nacionales colectivas e individuales a lo largo y ancho del país, así como internacionales en Bélgica, España, Alemania y Estados Unidos, lo que le ha permitido obtener premios y menciones honoríficas, entre ellas la del Primer Certamen de Juguete Arte Objeto en el Museo “José Luis Cuevas” de la Ciudad de México y la del Museo de Monterrey.

Reiterar que dicha exposición será abierta al público de manera gratuita este 28 de noviembre, por lo que se extiende la invitación al público en general para que asista y se deje maravillar con las obras de arte.

De este modo la alcaldía capitalina genera estrategias que contribuyen a difundir el arte y la cultura, y que permite a los artistas mostrar su talento a la gente.

error: Linea de Contraste