Indaga PGJE doble homicidio en Huamantla - Linea de Contraste

Indaga PGJE doble homicidio en Huamantla

La madrugada de este domingo, en el barrio de San Lucas hermanos pierden la vida tras ser agredidos
 Huamantla, Tlax. 06 de Octubre 2019  (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- La madrugada de este domingo, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron cumplimiento en el municipio de Huamantla en Tlaxcala, al levantamiento de los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, que fueron heridos mortalmente en una supuesta riña.
Información obtenida señala que alrededor de las 02:30 horas, en la esquina de las calles 5 de Mayo y Ricardo Flores Magón cerca del Boulevard Cuamanco en el barrio de San Lucas de ese Pueblo Mágico, los hermanos Uriel -N- y Miguel -N- de 30 y 35 años respectivamente, fueron agredidos por objeto punzocortante, quedando uno frente  aún zaguán y su consanguíneo sobre la vía pública.
Minutos después, los malheridos recibieron auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja delegacion Huamantla, quienes a bordo de la ambulancia TLAX-663 intentaron reanimar a los hombres de mediana edad; sin embargo había ausencia de signos de vida en los cuerpos, por lo que se acordonó el lugar y se dio parte a la institución encargada de impartir justicia.
De la que su personal al filo de la 04:40 horas, llevó a cabo el protocolo de ley y retiró los cuerpos que estaban acompañados de unas veladoras encendidas que colocaron los vecinos, quienes lamentaron el deceso de los hermanos, quienes también criticaron amargamente el que a la autoridad municipal en funciones, la haya rebasado la delincuencia.
Se sabe que la autoridad actuante, abrió en contra de quién o quienes resulten responsables; la carpeta de investigación CIUIHOM-N/58/2019 por el delito de homicidio calificado, en agravio de quienes perecieron por choque hipovolémico secundario a herida penetrante en tórax por arma blanca.
error: Linea de Contraste