Indagan autoridades asesinato de ex policía federal - Linea de Contraste

Indagan autoridades asesinato de ex policía federal

Indagan autoridades asesinato de ex policía federal

Fue hallado con signos de violencia en un domicilio particular de Tenancingo, municipio de Tlaxcala.

Tenancingo, Tlaxcala, a 03 de septiembre de 2018 (Sergio Espinoza).- Autoridades de Tlaxcala investigan el hallazgo en el municipio de Tenancingo del cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, que mostraba evidentes signos de violencia y un corte por objeto punzocortante a la altura del cuello.
Fuentes consultadas revelan que al interior del domicilio particular marcado con el número 22 de la Calle Poniente de la Seccion Primera de la comuna ya referida, estaba en medio de un charco de sangre Fermín N., Policía Federal (PF) retirado.
Quien al arribo de las autoridades, se constató presentaba golpes contusos en el rostro, un número no específico de heridas por arma punzocortante en torso y manos, así como una herida transversal a la altura del cuello, por lo que se acordonó el área y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De la que su personal, llevó a cabo la recopilación de indicios y procedió por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a cumplimentar el levantamiento del cadáver para iniciar la Carpeta de Investigación respectiva que permita esclarecer el caso.
error: Linea de Contraste