Resumen

Inicia alcalde de Xicohtzinco difusión de su tradicional feria

José Isabel Badillo Jaramillo se da a la tarea de colocar de forma personal carteles y programas alusivos a la Feria Xicohtzinco 2017.

Xicohtzinco, Tlaxcala, a 28 de febrero de 2017 (Redacción).- Con la pega del primer cartel de los eventos  que se realizarán en la feria Xicohtzinco 2017, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo, dio inicio formalmente a la difusión de  los festejos para esta feria tradicional, donde se congregarán varios municipios del estado como invitados especiales.

Los ayuntamientos invitados podrán asistir a uno de los principales eventos, como la “Muestra Gastronómica” donde se destacarán los platillos tradicionales de la entidad, como son los  “Molotes”, así como eventos artísticos, función de “Lucha libre” y varios eventos más, los cuales están considerados para seguir reforzando la identidad del municipio difundiendo las tradiciones y costumbres.

Al respeto, Badillo Jaramillo expresó que estará  garantizado la sana convivencia así como la seguridad de las familias, las cuales pasaran un rato agradable con lo que el   Honorable Ayuntamiento tiene preparado para todos.

Por ultimo, invitó a  los municipios vecinos para que asistan y vean lo que Xicohtzinco tiene en cuanto a cultura, tradición, y estén sabedores de que todos los pobladores, como buenos anfitriones que son, los recibirán con los brazos abiertos los días 9, 10, 11 y 12 de marzo ya que así “Juntos Hacemos Tradición”.

">