Inicia Bienestar entrega de apoyos a adultos mayores y discapacidad - Linea de Contraste

Inicia Bienestar entrega de apoyos a adultos mayores y discapacidad

Inició el operativo de pago para más de 77 mil personas de la tercera edad y casi 8 mil personas con discapacidad permanente.

Tlaxcala, Tlax, a 29 de noviembre de 2019 (Redacción).- La delegación de programas integrales inició el operativo de pago de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad permanente, en los municipios de San Pablo del Monte, Acuamanala y Papalotla.

En las comunidades de San Isidro Buensuceso, la delegada en Tlaxcala de los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros, encabezó la entrega correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.

En total, serán beneficiadas 77 mil 695 personas de la tercera edad, quienes recibirán un monto de 2 mil 550 pesos cada uno, por lo que el Gobierno de México invertirá en total 200 millones 728 mil 350 pesos en Tlaxcala.

Durante todo el ejercicio fiscal 2019, el monto total entregado es de mil 142 millones 803 mil 950 pesos para los adultos mayores y para las personas con discapacidad de 91 millones 974 mil pesos.

Las personas con discapacidad beneficiadas con este programa son en total 7 mil 776 de todos los municipios del estado, quienes recibirán en este bimestre 2 mil 550 cada una, para hacer un total de 20 millones 242 mil en el periodo correspondiente de noviembre-diciembre.

error: Linea de Contraste