Inicia Bienestar pago de pensiones para adultos mayores y discapacidad - Linea de Contraste

Inicia Bienestar pago de pensiones para adultos mayores y discapacidad

Comenzó el pago del 5to.bimestre en las comunidades del municipio de Tlaxco.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de octubre de 2019 (Redacción).- La Secretaría de Bienestar en Tlaxcala inició este jueves el operativo de pago del quinto bimestre de las Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores y de las Personas con Discapacidad, en el municipio de Tlaxcala.

La coordinadora de Programas Integrales para el Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros, recorrió las comunidades de Acopinalco del Peñón, el Rosario y Mariano Matamoros, para entregar el pago a los beneficiarios de estos programas impulsados por el Gobierno de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La delegada de programas integrales recordó a los beneficiarios que estos programas son entregados manera directa y nadie podrá utilizar con ningún fin, solo el que establece la Secretaria de Bienestar de apoyar a estos sectores vulnerables.

La funcionaria federal se hizo acompañar de una Feria de Servicios de dependencias federales, con el objetivo de acercar a la población más vulnerable, los servicios que ofrecen instituciones como el ISSSTE, Diconsa y Liconsa, entre otras.

Además, se incluyeron otras áreas como Fisioterapia de Bienestar y campañas visual y auditiva, a través de las cuales los adultos mayores y las personas con discapacidad, pudieron ser atendidos y orientados respecto a los diversos esquemas que el Gobierno de México pone a su disposición.

Este jueves inició la entrega de estos recursos, que en total ascienden a 215 millones de pesos y que beneficiarán a 77 mil 800 adultos mayores en el estado de Tlaxcala.

La funcionaria federal estuvo acompañada de la diputada local Michelle Brito Vázquez, autoridades municipales y presidentes de comunidad, beneficiarios y coordinadores de Bienestar.

 

 

 

error: Linea de Contraste