Resumen

Inicia Calpulalpan trabajos de rehabilitación

El alcalde de ese municipio, Neftalí Moisés Gutiérrez supervisó la obra que se realiza en la Colonia Espejel.

Calpulalpan, Tlaxcala, a 14 de julio de 2017 (Redacción).- Con la firme convicción de mejorar la infraestructura Urbana de Calpulalpan, el presidente de Calpulalpan Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, acompañado de la Presidente de Comunidad María Elena Fernández Elizalde y demás integrantes del Ayuntamiento así como vecinos dieron, el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto y servicios básicos en la calle Adolfo López Mateos en la comunidad Alfonso Espejel, municipio de Calpulalpan.

Este trabajo consistirá en realizar 100 metros lineales de tubería de agua potable, 100 metros lineales de tubería de drenaje, 800 metros cuadrados aproximados de pavimentación.

La pavimentación con concreto y servicios básicos se ejecuta con recursos del programa Ramo General 23 Fondo para el establecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2017 (Fortalece).

Con esta obra que da inicio en la Colonia Alfonso Espejel da paso a la obra número 22 que ha emprendió la actual administración a siete meses de trabajo con importantes beneficios para los capulalpenses.