Inicia ITE distribución de paquetes para elección de diputaciones locales - Linea de Contraste

Inicia ITE distribución de paquetes para elección de diputaciones locales

Inicia ITE distribución de paquetes para elección de diputaciones locales

Serán entregados mil 534 paquetes en esta semana a los presidentes de las Mesas Directivas de Casilla.

Tlaxcala, Tlax, a 25 de junio de 2018 (Redacción).- A partir de las cero horas de este lunes 25 de junio los presidentes de las Mesas Directivas de Casilla comienzan a recibir los paquetes que contienen la documentación y boletas para la elección de diputadas y diputados locales, a celebrarse el próximo 1 de julio.

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) recibió 962 mil 513 boletas que fueron contadas, selladas y debidamente enfajilladas el pasado sábado por un equipo de 300 personas, entre Capacitadores Asistentes Electorales, Supervisores y auxiliares electorales del órgano comicial local.

Posteriormente, este domingo fueron integrados los mil 534 paquetes electorales con las boletas, actas de resultados, actas de incidencias, cuadernillos y carteles de resultados, entre otros.

Los paquetes electorales serán entregados del 25 al 29 de junio a los 3 Consejos Distritales Federales; posteriormente, los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) del ITE y del Instituto Nacional Electoral (INE), los distribuirán a los presidentes de Mesa Directiva de Casilla de, a efecto de que los resguarden y estén listos para el próximo 1 de julio.

El primer envío fue de seis casillas y correspondió al Distrito Federal número tres, con cabecera en Zacatelco.

error: Linea de Contraste