Inicia la construcción de techumbre en primaria de Santa Cruz Tlaxcala - Linea de Contraste

Inicia la construcción de techumbre en primaria de Santa Cruz Tlaxcala

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala, a 17 de diciembre de 2018 (Redacción).- Como un compromiso cumplido, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez da banderazo de inicio de obra de la “Techumbre en Esc. Prim. Ricardo Flores Magón”, de la localidad de Jesús Huitznahuac; donde se realizará una inversión de un millón ochenta y un mil trescientos treinta y cuatro pesos para su construcción.

Después de cumplir con los lineamientos necesarios para el desarrollo óptimo de la obra, y ante la presencia de la comunidad educativa; el alcalde independiente Miguel Ángel Sanabria Chávez, acompañado del secretario de ayuntamiento, regidores y presidentes de comunidad, da banderazo de inicio de obra; donde profesores, estudiantes y sociedad de padres de familia constataron que la construcción de la obra es una realidad.

Y es que, dando cumplimiento al anuncio realizado por el edil municipal en meses anteriores; donde externó a los alumnos y padres de familia de la primaria, que se realizaría la construcción de la techumbre, hoy acude nuevamente a la institución para dar el banderazo de inicio de obra, misma que se estima estar concluida para el día 31 de diciembre.

Cabe destacar que esta obra es una realidad, gracias a las gestiones realizadas por el munícipe, donde a través del Fondo para el Fortalecimiento Financiero se consiguió el recurso federal, correspondiente al Ramo General 23; con el cuál se podrá cumplir la meta.

Durante el banderazo, el director de obras públicas puntualizó que, es muy importante respetar el espacio, agradeciendo a los directivos por aislar la zona, para evitar cualquier tipo de accidentes, pues informó que se llevarán a cabo trabajos de excavación y es de suma importancia que los alumnos no accedan al lugar; así mismo, explicó los detalles constructivos de la misma y el alcance que tendrá a corto plazo.

error: Linea de Contraste