Resumen

Inicia reclutamiento de Oficiales policíacos en Ixtenco

Se estarán ofertando 10 plazas para ocupar el puesto de Oficial Preventivo

Ixtenco, Tlaxcala, a 15 de noviembre de 2018 (Redacción).– Este día, la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Ixtenco, lanzó la convocatoria de reclutamiento para el puesto de oficial preventivo y así pertenecer a las fuerzas municipales.

Entre los requisitos solicitados están; presentar la baja voluntaria si se perteneció a las fuerzas armadas, seguridad pública o privada; no tener mal antecedente en el Registro Nacional de Personas de Seguridad Pública; bachillerato, preparatoria o carrera técnica terminada; estatura mínima 1.60 metros hombres y 1.50 metros mujeres, con el peso acorde.
Los interesados deben tener entre 18 y 45 años de edad, con buena salud, sin tatuajes ni perforaciones en lugares visibles, cartilla del servicio militar con hoja de liberación, saber conducir; no estar suspendido ni haber sido destituido como servidor público, no usar sustancias psicotrópicas y firmar de manifestación de aceptación sin reserva alguna del resultado del proceso de reclutamiento, selección evaluación y control de confianza.

Entre los documentos que se tienen que presentar son: acta de nacimiento, licencia de conducir, buró de crédito no mayor a dos meses, carta de antecedentes no penales, constancia de no inhabilitación, certificado médico, CURP, RFC, certificado de estudios, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, INE o pasaporte, cartilla de servicio militar con hoja de liberación, currículum vitae, cartas de referencia y baja voluntaria en caso de tenerla, así como acta de matrimonio.

Los postulantes deberán llevar la documentación completa, entre las 9:00 y las 17:00 horas, los documentos deberán ser actualizados y entregarse en sobre tamaño carta color amarillo.
Los interesados podrán obtener información detallada sobre los procesos de reclutamiento y selección en las oficinas de la comisaria del Municipio de Ixtenco, ubicadas en el Palacio Municipal.

">