Resumen

Inicia SEPE diálogo con maestros normalistas

Reconocen docentes disposición del Secretario de  Educación para tender puentes de comunicación

Tlaxcala, Tlax, a 23 de enero de 2019 (Redacción).- La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) entabló este miércoles diálogo con una representación de maestros de las escuelas normales,  a fin de iniciar el análisis y determinar la factibilidad de sus planteamientos.

Por indicaciones del Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, funcionarias de la dependencia escucharon los planteamientos y comunicaron el interés del titular de la dependencia para atender, en la medida de las posibilidades, y siempre en apego a la ley, sus propuestas.

En la reunión, que se caracterizó por un diálogo abierto y respetuoso, los docentes normalistas reconocieron la disposición de Camacho Higareda por tender puentes de comunicación para conocer a profundidad sus planteamientos.

Al encuentro con los maestros normalistas, acudieron las Directoras de Administración, Alicia Zamora Domínguez; y de Educación Básica, Reyna Maldonado Hernández, así como la Contralora, Leticia Santillán Gracia.

Por los docentes asistieron los representantes sindicales en las diferentes escuelas normales, a excepción de la de Teacalco, así como del Centro de Actualización del Magisterio (CAM).

 

">