Resumen

Inician en Ixtacuixtla colocación de adoquín y concreto hidráulico en sus calles

Con las obras de colocación de concreto hidráulico y adoquín y el colector pluvial  en la comunidad de Atotonilco la población será la
beneficiada con obras de impacto social.
Ixtacuixtla, Tlaxcala, a 22 de noviembre de 2017 (Redacción).- Tras resaltar los beneficios que traerá para la población infantil y sus habitantes de la comunidad de Atotonilco, el presidente municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes, insistió que estas son una demanda muy sentida, que se refleja en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021, puesto en marcha en Ixtacuixtla.
Tras el recorrido realizado por esa localidad, resaltó su compromiso de fortalecer al municipio y sus comunidades con obras de impacto social.
Como la que inició ya en la calle Domingo Arenas,  a la que se le colocará alrededor de 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, red de drenaje y un colector pluvial de desfogue y se evite la acumulación de agua durante la temporada de lluvias.
Las autoridades del Ayuntamiento y de la comunidad, German Altamirano Díaz, expuso que el beneficio será para los  niños del kínder “Rosalía Castellanos”, asimismo para los   estudiantes de la escuela secundaria “General. Domingo Arenas”  y los alumnos de la escuela primaria “General. Domingo Arenas”.
Además, aseguró que por ser una de las calles de las escuelas, la obra de impacto será la colocación de alrededor de 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en una zona donde en temporadas de lluvia se inundaba la calle.
Y la construcción de un colector pluvial junto al puente, que recibirá las descargas de la lluvia.
Así, también la calle 2 Sur y prolongación  se colocaran alrededor de 800 metros cuadrados de adoquín, los trabajos de compactación están terminados.
">