Inician la ampliación de red de drenaje sanitario en calle Juan Pascual en Guadalupe Tlachco - Linea de Contraste

Inician la ampliación de red de drenaje sanitario en calle Juan Pascual en Guadalupe Tlachco

Tlaxcala, Tlax, a 20 de noviembre de 2019 (Redacción).- El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, dio el banderazo para iniciar los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en calle Juan Pascual en la comunidad de Guadalupe Tlachco, beneficiando a 64 familias que habitan esta zona.

Esta obra, considerada como un servicio básico, se concretó con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que contempló una inversión de 123 mil 736 pesos. Por ello, en este acto se contó con la presencia de vecinos del lugar quienes agradecieron a Sanabria Chávez por realizar las gestiones pertinentes a partir de una necesidad de quienes viven en esta calle.

El alcalde asistió junto con la primera regidora Bertha Hernández Cocoletzi, el tercer regidor, Josué Quintero Peralta; el presidente de comunidad de Guadalupe Tlachco, Esteban Bautista Bautista; así como de los ingenieros adscritos a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, el munícipe explicó brevemente que, se realizará la construcción de 131 metros lineales de drenaje sanitario, ejecutándose en un periodo de mes y medio, por lo que antes de que finalice el 2019, los vecinos del lugar podrán contar ya con esta ampliación.

Acciones como esta, beneficia a la población de Santa Cruz Tlaxcala, y refrenda el compromiso que la administración que preside Miguel Ángel Sanabria Chávez mantiene con la cabecera y sus comunidades.

error: Linea de Contraste