Inician obra de drenaje sanitario en Panotla - Linea de Contraste

Inician obra de drenaje sanitario en Panotla

Tendrá una inversión de 89 mil pesos y beneficiará a 50 familias          

Panotla, Tlaxcala, a 30 de enero del 2019 (Redacción).- El gobierno municipal de Panotla, a través de la dirección de obras públicas y desarrollo urbano, dio inicio a la obra de construcción de la red de drenaje sanitario, en la calle 21 de Marzo ubicada en la colonia Emiliano Zapata, donde se introducirán 105 metros lineales de tubería de doce pulgadas de diámetro.

Esta nueva línea de drenaje sanitario, servirá para agilizar la descarga de aguas residuales de las calles 21 de Marzo y 2 de Abril, en esa demarcación del municipio, indicó el alcalde, Eymard Grande Rodríguez al dar inicio los trabajos.

Refirió que la inversión a ejercer en esta obra es por el orden de los 89 mil 455 pesos, y además de la tubería, se construirán nuevos accesos de descarga a lo largo de la red, con lo que se beneficiará a las familias que habitan en las calles referidas.

Se atacará la problemática que han enfrentado los vecinos, debido a las deficiencias que se han generado por el mal estado de las tuberías de drenaje, provocando brotes de aguas negras y otras fallas; los trabajos de ejecución concluirán el 15 de febrero de este año.

El alcalde reiteró su compromiso, durante este año y a lo largo de la administración, a éste tipo de obras prioritarias que necesita el municipio, y que en otras administraciones prefirieron no atender, pues se trata de obras que no se ven.

Ofreció a los ciudadanos una garantía de salud pública con las redes sanitarias renovadas y con mejores condiciones de uso, rehabilitando la red de drenaje sanitario donde, en algunos casos, es muy antigua, hay tramos donde no existe o se encuentra colapsada.

error: Linea de Contraste