Inician obras de rehabilitación de drenaje en Chiautempan - Linea de Contraste

Inician obras de rehabilitación de drenaje en Chiautempan

Las obras se realizarán en Guadalupe Ixcotla y Santa Cruz Guadalupe.

Chiautempan, Tlax, a 08 de julio de 2019 (Redacción).- El día de hoy el presidente Municipal Lic. Héctor Domínguez Rugerio dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación de la red para Drenaje Sanitario, en la calle 16 de septiembre de la comunidad Guadalupe Ixcotla donde buscan beneficiar a más de 1,500 habitantes con una inversión destinada a cubrir los 650 metros lineales de $1,549,855.55 pesos.

Así mismo se dio el inicio a las obras en las calles coronela, Privada Progreso, calle Independencia, Malintzi y Censo, en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, las cuales tendrán una meta total de 900 metros lineales los cuales beneficiarán a más de 500 habitantes de dichas calles.

El monto de inversión destinado a esta obra es de $1,844,172.48 pesos, gestionados mediante el FISM 2019 (Fondo de infraestructura Municipal 2019).

De igual manera el Presidente Municipal atendió las demandas de la población reconociendo su comprimo y que el trabajo conjunto entre presidentes de comunidad, sociedad y ayuntamiento dará grandes resultados para Chiautempan.

error: Linea de Contraste