Resumen

Inician trabajos de bacheo asfaltico en Apizaco

 En un mes se verán terminados los trabajos de bacheo, Apizaco se va consolidando y reafirmando que es una ciudad modelo: Julio César Hernández Mejía.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de julio de 2017 (Redacción).- La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Apizaco, emprendió los trabajos de bacheo en donde más de 30 calles de la cabecera principal de la demarcación, quedarán reparadas en el transcurso de este mes.

El director de dicha instancia, Alberto Palestina Moreno, dio a conocer que han iniciado la reparación de vialidades con concreto asfaltico, a calles y bulevares de la ciudad rielera.

‘’Los trabajos de bacheo han iniciado ya, durante este mes quedarán reparadas más de 30 caminos entre ellos 4 bulevares, la meta es terminar en este mes y así cubrir las exigencias de los apizaquenses y dar cumplimiento al Plan de Movilidad Urbana, encabezado por el presidente municipal Julio César Hernández Mejía.’’ Expresó Palestina Moreno.

En tanto, el alcalde apizaquense manifestó que tal iniciativa responde al derecho de los ciudadanos a tener las condiciones que permitan el uso seguro, así como disponer de calles y avenidas agradables para su tránsito, evitando encharcamientos en esta época de lluvias.

‘’Agradezco al personal de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano que están trabajando arduamente para que estos trabajos culminen en este mes y todos podamos desplazarnos de manera tranquila y fluida por nuestro querido Apizaco’’, expresó Hernández Mejía.