Inician trabajos de rehabilitación de calles de Huamantla - Linea de Contraste

Inician trabajos de rehabilitación de calles de Huamantla

Huamantla, Tlax. a 11 de septiembre de 2019 (Redacción).-  Con una extensión total de 6 mil 700 metros cuadrados a reparar, dieron inicio los trabajos de rehabilitación de las calles Hidalgo Poniente entre Roberto Covarrubias y Morelos, así como de las calles Narciso Mendoza, entre Galeana y Abasolo, con el propósito de atender las peticiones de la ciudadanía, y mejorar las vialidades de accesos y salidas del municipio.

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, ha referido que con estas acciones se mejoran las calles para los habitantes de Huamantla, del transporte público y de los cientos de automovilistas que circulan por esta zona de la ciudad de manera diaria.

Entre los trabajos que se realizan en el caso de la calle Hidalgo se encuentran: trazo y nivelación; recuperación de la superficie existente; mejoramiento con material de calidad, suministro y aplicación de emulsión asfáltica; pintura para trafico color amarillo micro esfera reflejante; suministro y colocación de bieletas con reflejante.

Para la calle Narciso Mendoza se ejecutan acciones de: rehabilitación de drenaje sanitario; cambio de descargas sanitarias y cambio de tomas domiciliarias; así como trazo y nivelación; recuperación de la superficie existente; mejoramiento con material de calidad, suministro y aplicación de emulsión asfáltica; pintura para trafico color amarillo micro esfera reflejante; suministro y colocación de bieletas con reflejante.

En ambos casos los trabajos quedarán concluidos el próximo 26 de octubre, por lo que se pide a los automovilistas su apoyo y comprensión, así como transitar con precaución y salir a tiempo de sus hogares para llegar a su destino.

Para quienes hacen uso de la avenida Hidalgo las vías alternas son las siguientes: De oriente a poniente, subiendo por la calle Hidalgo dar vuelta a la izquierda sobre la calle Roberto Covarrubias hasta encontrar la calle Zaragoza, dar vuelta a la derecha hasta el bulevar Cuamanco y subir hasta la unidad deportiva para incorporarse a la calle Hidalgo.

De poniente a oriente, deberán tomar el bulevar Cuamanco y dar vuelta a la derecha en la calle Guerrero Sur para incorporarse a las calles Matamoros, Zaragoza y Morelos.

error: Linea de Contraste