Iniciará DIF Municipal de Amaxac curso de verano de regularización - Linea de Contraste

Iniciará DIF Municipal de Amaxac curso de verano de regularización

dav

Además, adaptará un vehículo como unidad de traslado de personas que así lo requieran.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de julio de 2018 (Gerardo Santillán).- A partir del próximo lunes, el Sistema DIF Municipal de Amaxac, iniciará el curso de verano para la regularización en matemáticas dirigido a niños y jóvenes, informó la Presidenta de esa dependencia, Angélica Hernández Sánchez.

Dijo que va dirigido a ese sector, pues se trata de beneficiar a estudiantes del nivel básico o medios superior que presentaron problemas en el pasado curso escolar en matemáticas, así que es buen momento en vacaciones para ponerse al corriente.

Destacó que el encargado de la regularización será Felipe Hernández Hernández, un profesor con capacidades físicas diferentes, pero con alta capacidad académica en el ramo de las matemáticas, por lo que su ayuda será de gran valor.

Y es que el método de Felipe Hernández es hacer ver a los estudiantes que esa materia no es tan difícil como se les pinta antes o durante la escuela, sino que tiene una lógica a la que solo hay que ponerle concentración para comprender los ejercicios.

El curso de verano está programado del 23 de julio al 2 de agosto en las instalaciones del DIF Municipal, con un horario de 9:00 a 11:00 horas de lunes a viernes, pero 23 dependiendo de la respuesta que haya la sede se podría cambiar a un lugar más amplio.

En otra información, Hernández Sánchez indicó que el DIF va a adaptar un vehículo para convertirlo en una unidad de traslado en apoyo a personas que requieren atención funcional o especial, tales como enfermos que necesitan un tratamiento periódico o personas con alguna discapacidad que tienen que asistir a sus terapias.

Comentó que a diario en promedio se pide apoyo de dos traslados, por lo que es necesario contar con una unidad con las condiciones necesarias para llevar a las personas que requieren ciertas adaptaciones para acudir a un hospital o a otro servicio, así como para no distraer la labor de otras unidades oficiales no aptas para tal fin.

error: Linea de Contraste