Iniciará DIF Municipal Huamantla campaña de donación de medicamentos - Linea de Contraste

Iniciará DIF Municipal Huamantla campaña de donación de medicamentos

Del 17 al 21 de junio de 12 a 16 hrs. en el patio de la Ex Colecturía.

Huamantla, Tlax, a  15 de junio de 2019 (Redacción).- La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez, dio a conocer el arranque de la “Campaña de Donación de Medicamentos”, que permitirá adquirir medicina del cuadro básico de manera gratuita, lo anterior en apoyo a la economía de las familias huamantlecas y sobre todo las que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Escamilla Pérez, dijo que gracias a las donaciones que han realizado población en general, laboratorios y la U.M.C.E. del municipio de Oriental, Puebla, es que se pueden realizar este trabajo altruista, por  lo agregó que los interesados deberán presentarse a partir de este lunes 17 de junio y hasta el 21 de junio o bien hasta agotar existencias al patio de la Ex Colecturía ubicado en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en un horario de 12 a 16 horas.

Subrayó que los medicamentos pertenecen al cuadro básico y se entregarán a quienes presenten su receta y credencial del INE en original y copia.

La Presidenta del DIF, agregó que estas accione se logran gracias a los buenos gestos de solidaridad que tienen las personas para con el DIF que a su vez contribuye de la misma manera con quien más lo necesita.

error: Linea de Contraste