Resumen

Inició programa de bacheo en Huamantla

En una primera etapa se invertirán 600 mil pesos para mejorar las vialidades.

Huamanta, Tlaxcala, a 12 de julio de 2017 (Redacción).- Por instrucciones del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Huamantla, dio inicio al programa de bacheo 2017, mismo que abarcará trabajos en las vialidades del municipio, así como calles de barrios, fraccionamientos, entradas y salidas del municipio.

El programa también contempla llevar a cabo acciones de bacheo en los bulevares y las calles que necesitan una reparación importante, se informó que se atacarán todos los puntos que preocupan a las autoridades, problema que disminuirá de acuerdo a como avancen los trabajos que comenzó el Gobierno municipal.

“Dimos inicio con el programa de bacheo, vamos a mejorar la imagen de la ciudad, sus entradas y salidas, así como de las calles de barrios y fraccionamientos de nuestro municipio, vamos a acabar con los socavones, baches y a trabajar para que las calles, avenidas y bulevares estén en buenas condiciones”, subrayó.

El Presidente Municipal. Los trabajos de bacheo concluirán en 3 meses, informó el Director del área, Ignacio Paredes Quirban, quien agregó que la inversión en una primera etapa es aproximada a los 600 mil pesos, y la instrucción del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, es reparar y bachear las vialidades que por diversas causas se han visto afectadas y estén en buenas condiciones en beneficio de los huamantlecos y turistas que visitan el Pueblo Mágico.

Con estas acciones se evitarán incidentes por parte de los conductores, por ello el trabajo que se desarrolla en la materia es arduo, y a la brevedad se verá reflejado en la mejora de las calles.