Resumen

Integrantes de Seguridad Pública de Zacatelco atrapan a presunto ladrón  

 

Zacatelco, Tlaxcala a 05 de febrero de 2018 (Redacción).- Durante el recorrido que realizan los integrantes del cuerpo de Seguridad de Zacatelco, a eso de las 4:15 horas, detuvieron a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad subiendo cosas a su vehículo que se encontraba estacionado frente a la Escuela primaria Domingo Arenas.

Durante el arresto, el presunto ladrón dijo llamarse Isaías S. quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, con el propósito de que se realice lo que corresponde de acuerdo a las leyes vigentes.

El Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, reconoció por su labor a la Directora de Seguridad Pública, Mirella Rojas Rojas por este resultado donde sobresale el entrenamiento de los elementos de seguridad, también felicitó a los policías por su gran desempeño y reacción ante dicha situación.

Finalmente, el presidente auxiliar de la sección tercera de Xochicalco, Gaspar Ajuech Hernández, agradeció la labor que hizo el cuerpo de seguridad y llamó a los ciudadanos para unirse a la labor de resguardo y continuar con el programa de vecino vigilante, para reportar lo más rápido posible las situaciones sospechosas y los elementos de seguridad actúen de inmediato.