Resumen

Intentan robar oficinas de CANACO Tlaxcala

Fue durante la madrugada de este miércoles que se forzaron chapas, pero no lograron llevarse nada.

Tlaxcala, Tlax, a 01 de noviembre de 2017 (Gerardo Santillán).- Durante la madrugada de este miércoles se suscitó un intento de robo a las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) de Tlaxcala, ubicadas en el número 1007 de la calle 3 de la colonia Loma Xicohténcatl, a un costado de la Central Camionera de esta capital.

Directivos de ese organismo empresarial, informaron que al llegar por la mañana el personal a cubrir su horario de labores encontró chapas forzadas, por lo que dieron avisos a las autoridades policiacas locales y estatales.

Luego de hacer una inspección, los efectivos de seguridad determinaron que para abrir una parte del zaguán, el o los responsables se brincaron la barda y en una segunda puerta del interior  intentaron botar la chapa principal y otra de seguridad; sin embargo, no lograron ingresar para llevarse algo.

Ante ello, la Presidenta de la CANACO Tlaxcala, Alejandra López, levantó de inmediato la denuncia correspondiente por los hechos registrados y más adelante sacará otras conclusiones respecto a la inseguridad que priva en la capital estatal.

Confirmó que equipo de cómputo, documentos y demás artículos de oficina permanecieron en su lugar, por lo que no se consumó ningún atraco.