Intervención inmediata de policía municipal de Huamantla permite asegurar a conductor con camioneta robada en Puebla.   - Linea de Contraste

Intervención inmediata de policía municipal de Huamantla permite asegurar a conductor con camioneta robada en Puebla.  

Huamantla, Tlax a 10 de febrero de 2020 (Redacción).-  Elementos de la policía municipal de Huamantla activaron de manera inmediata los protocolos de seguridad al recibir el reporte de que en el municipio sobre la calle San Carlos esquina con San Javier del Fraccionamiento San Carlos, circulaba una camioneta con pre denuncia 40738363 que fue robada sobre la calle Benito Juárez en el Municipio de San Martin Texmelucan, Puebla.

Fue por ello que de inmediato se trasladaron al lugar y ubicaron dicha unidad, por lo que le indicaron al conductor que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, fue hasta la segunda indicación que detuvo la unidad, y se verificó que se trataba de una camioneta color blanco, marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación SL-180-45 particulares del Estado de Puebla, que coincidía con las características de la unidad reportada.

Al interrogar al conductor dijo llamarse Ezequiel Eustorgio N. de 24 años de edad y ser originario de la ciudad de Puebla, previo aseguramiento se consultó dicha información de manera directa en el Número Nacional de Emergencias 911 específicamente el área del C5 Puebla, quien reportó que efectivamente se trataba de la misma unidad que había sido robada.

Por lo anterior quedó asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, previa lectura de sus derechos que le asisten como persona en detención. La camioneta en mención fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser remitida al M.P. e iniciar las diligencias correspondientes.

error: Linea de Contraste