Investigan robo de propaganda de la candidata del PT en el distrito 06 - Linea de Contraste

Investigan robo de propaganda de la candidata del PT en el distrito 06

La abanderada no descartó que hayan sido sus contrincantes quienes quitaran la lona del espectacular que se encuentra en el municipio de Ixtacuixtla.

Tlaxcala, Tlax, a 08 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- La candidata del Partido del trabajo a diputada local por el distrito 06, Isabel Saavedra Salas, lamentó que a casi dos semanas de celebrarse la jornada electoral se haya ejecutado actos vandálicos en su contra.

Denunció que el pasado martes fue robada la lona del anuncio espectacular ubicado sobre la autopista Tlaxcala – San Martín a unos metros de la salida al Municipio de Ixtacuixtla,  que fue colocado para promocionar su campaña proselitista.

Señalo que el equipo jurídico ya comenzó a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las acciones que emprenderán por el robo de la lona.

Añadió que “no queremos adelantar nada, hasta tener los argumentos suficientes y concretos, estamos trabajando en esto sin descuidar un minuto la campaña”.

La abanderada del PT no descartó que hayan sido sus contrincantes quienes estén detrás del suceso, ya que aseguró la ven como seria aspirante para representar a los ciudadanos del distrito 06.

 

error: Linea de Contraste