Resumen

Invierte Huamantla 2.8 millones de pesos en patrullas

Se refuerza la seguridad en el municipio, enfatiza el edil Jorge Sánchez Jasso

Humantla, Tlaxcala, a 17 de julio de 2017 (Alejandro Tamayo).- Este lunes se llevó a cabo la entrega de cinco unidades para servicio de patrullas municipales, con un costo de 2.8 millones de pesos, y adquiridas con recurso del FORTASEG, mismas que se agregan a las anteriores 13 unidades que ya se tenían del parque vehicular de la policía municipal.

Estas mismas servirán para brindar servicio a las comunidades, fraccionamientos y unidades habitacionales del municipio de Huamantla.

Este acto se llevó a cabo en la explana del  Parque Juárez de Huamantla, contando con la presencia del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, y los diputados locales de los distritos X y XI  Ignacio Ramírez Sánchez y  Arnulfo Arevalo Lara; Gabriela Escamilla Pérez, Presidenta del DIF municipal; así como Otilio Erasmo Lozada Torres, Director de Seguridad Pública de Huamantla.

El Presidente Municipal invito a la ciudadanía a que se sume a la convocatoria para ingresar a la policía municipal, ya que en la actualidad se cuenta con 120 elementos, pero se desea incorporar 20 elementos más, y comento que se cuenta con prestaciones dignas y pronto entregaran vales de despensa, vales para útiles escolares y algunas prestaciones más, a fin de que puedan vivir bien y así proteger a la ciudadanía de Huamantla.

Por su parte, ambos diputados felicitaron al edil por la adquisición de las patrullas y se sumaron al llamado para que la ciudadanía para incorporarse al cuerpo de policía lo realice.

Posteriormente se llevó a cabo el banderazo de salida de las nuevas patrullas por parte de las autoridades presentes.

Cabe señalar que el día de mañana se celebra el 145 aniversario luctuoso de Benito Juárez, quien luchó por la separación Iglesia-Estado y en la explanada del Parque Juárez de Huamantla, lo que se llevó más tiempo y atención del evento antes indicado fue la bendición de las nuevas patrullas.