Resumen

Invita Apetatitlán a participar en los cursos de “Misiones Culturales”

Invita Apetatitlán a participar en jornadas culturales

Programa dedicado a impartir capacitaciones para obtener recursos que detonen el progreso personal pero también en la localidad.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 24 de enero de 2018 (Redacción).- Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las comunidades del Estado, el gobierno municipal de Apetatitlán encabezado por Eloy Reyes Juárez invita a la población en general a participar en las diferentes actividades que se imparten en la comuna como parte del programa de “Misiones Culturales”.

Florencio Herrera Pimentel, coordinador del programa, explicó que para promover el desarrollo integral de la comunidad se ofrecen diversas actividades como la educación básica, educación familiar, educación para la salud; además de actividades recreativas, actividades agropecuarias, carpintería, cultura de belleza e industrias.

Los interesados en ingresar a este proyecto deberán presentar para su inscripción una copia de la identificación oficial y en caso de menores de edad copia del acta de nacimiento, toda esta documentación deberá ser entregada en la presidencia de comunidad de Tlatempan, con horarios de lunes a viernes de 12:00 a 18:30, resaltando que la inscripción y los cursos no tienen ningún costo.

Reyes Juárez reiteró la invitación a formar parte de este tipo de actividades ya que complementan la capacitación de niños, jóvenes y adultos, además de ser una opción viable para generar el autoempleo mejorando con ello la calidad de vida de los habitantes de Apetatitlán.

">