Invita comuna capitalina a curso de computación para mujeres - Linea de Contraste

Invita comuna capitalina a curso de computación para mujeres

Este sábado 25 de enero a las 09:00 horas en las instalaciones de Prepa Ibero Tlaxcala, inscripciones gratuitas

Tlaxcala, Tlax., a 23 de enero de 2020 (Redacción).- La Coordinación de Capacitación del Ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con Prepa Iberoamericana Tlaxcala, hace una atenta invitación a mujeres para que asistan al curso básico de computación que se impartirá el sábado 25 de enero de 09:00 a 16:00 horas, a fin de abatir el rezago informático y apoyar su desarrollo académico.

Esto como parte del compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de brindar continuamente programas en beneficio de la educación y de los sectores vulnerables, con el propósito de empoderar a la mujer y ofrecerle mejores oportunidades laborales.

Los temas que abordarán durante el curso son: entorno Windows, partes de una computadora, procesador de texto Word, manejo del editor de presentaciones en power point y herramientas de la web para el manejo de buscadores y redes sociales como Facebook.

Herramientas que les permitirán ampliar sus conocimientos para gestionar información, producir documentos y presentaciones que les sean útiles en su vida cotidiana, además de que al finalizar las clases se hará entrega de constancias de participación con importante valor curricular.

Dicho curso intensivo y gratuito se efectuará el sábado 11 de enero, en las instalaciones de la Prepa Ibero en Tlaxcala, ubicada en Boulevard Santa Ana – Ocotlán de la Colonia el Sabinal, para una superación académica con mejores herramientas tecnológicas.

error: Linea de Contraste