Invitan a la Carrera del Sarape - Linea de Contraste

Invitan a la Carrera del Sarape

En su tercera edición, en la ciudad de Chiautempan.

Tlaxcala, Tlax, a 17 de julio de 2019 (Gerardo Santillán).- Como parte de las actividades de la Feria Nacional del Sarape, el 4 de agosto se llevará a cabo la Carrera del Sarape por las principales calles de la ciudad de Chiautempan, a la que están invitados atletas varoniles y femeniles, así como familias enteras.

Se trata de un recorrido de cinco kilómetros en las calles céntricas en una tercera edición, en la que se esperan al menos 500 participantes.

Los detalles del evento fueron presentados este miércoles en conferencia de prensa por la Presidenta del Patronato de la Feria, Arely Tolteca Barbosa y la Síndica Municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia, presentaron la convocatoria y el cartel oficial del evento deportivo, al que se espera la asistencia de por lo menos 500 corredores, incluidos niños y adultos mayores.

Acompañadas del Director de Deportes de la comuna lanera, Eder Meneses, se informó que la carrera iniciará a las 8:00 horas frente a la unidad deportiva “Próspero Cahuantzi”, lugar donde también estará la meta después de un trazo que incluye la avenida Díaz Varela, Centro, Hidalgo, Centenario, Ignacio Picazo hasta la Técnica 4, retorno por Picazo hasta Luis Munive, Manuel Saldaña, nuevamente Centenario, luego Progreso y otra vez Díaz Varela hasta regresar al ESPI.

La inscripción tendrá un costo de 100 pesos para la categoría libre varonil y femenil, cuyos tres primeros lugares en ambas ramas se llevarán  premios en efectivo. Los registros se pueden llevar a cabo en la Dirección de Deportes ubicada en la unidad deportiva, en las oficinas de la Sindicatura, en el DIF Municipal de la “Cuidad de los Niños” y en  Los Portales de la Presidencia Municipal.

Los primeros 500 inscritos obtendrán un equipo deportivo para la carrera y medalla conmemorativa, en tanto que la entrega de esos kits se hará el 3 de agosto en el parque Juárez.

Los organizadores garantizaron la presencia de elementos policiacos y de primeros auxilios, así como puntos de hidratación a lo largo del recorrido para garantizar la seguridad de los participantes, en tanto que las principales calles de la ciudad permanecerán cerradas desde las 7:00 hasta las 9:30 horas, pues después de la 10:00 se tiene previsto la realización del desfile de feria.

error: Linea de Contraste