Ixtenco le entra al “Buen Fin” con grandes descuentos en el pago de agua y predial - Linea de Contraste

Ixtenco le entra al “Buen Fin” con grandes descuentos en el pago de agua y predial

Del 14 al 18 de Noviembre los usuarios podrán pagar impuesto predial y agua potable con descuentos de hasta el 100% en multas y recargos

Ixtenco, Tlax., a 13 de noviembre de 2019 (Redacción).- El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que a partir de mañana arrancará la campaña por el “Buen Fin”, la cual beneficiará al ciudadano con descuentos de hasta el cien por ciento en multas y recargos de agua potable y predial.

Indicó que también se realizará un 15 % de descuento en el pago de agua potable y predial, aplicándolo a cualquier adeudo en este año o en años pasados. Para el caso de quienes quieran pagar el servicio correspondiente al año 2020 lo podrán hacer a precio de este 2019 y con un 10 % de descuento.

Estas promociones por el Buen Fin, darán inicio a partir del día de mañana 14 de Noviembre y culminarán hasta el lunes 18 del mismo mes, la atención en tesorería para el sábado 16 de noviembre se llevará a cabo en un horario de 9 a 13 horas.

error: Linea de Contraste