Javier Rivera Bonilla ratifica sus compromisos de campaña
Atenderá los temas de alumbrado público, drenaje e inseguridad
Tlaxcala, Tlax; 18 de septiembre de 2024 (Ángeles ZR). – Javier Rivera Bonilla, alcalde de Apizaco acompañó a la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, en la entrega de apoyos de uniformes escolares que realizó este día.
En el marco del evento, el presidente municipal declaró a medios de comunicación locales que en estos primeros quince días de su administración se ha topado con laudos que la previa dejó cuyo monto asciende a los 150 millones de pesos.
Consecuentemente, el ahora edil de la ciudad rielera no cuenta con recurso suficiente para saldar las quincenas del personal del ayuntamiento, por lo que ha entablado diálogos con ellos así como apeló a su paciencia, garantizando que sus respectivos sueldos serán pagados.
Así mismo, reconoció que existen puntos rojos en materia de seguridad que aquejan a Apizaco, evidencia de ello un fuego cruzado que sucedió en este fin de semana patrio, pero Rivera Bonilla aseguró que está trabajando para atender esa problemática que proviene de años atrás mediante una coordinación oportuna entre la dirección de seguridad pública y los elementos policiales.
Finalmente, ratificó su compromiso de resolver en estos primeros cien días de administración los temas de alumbrado y drenaje público.