Javier Rivera regresó a inaugurar obras públicas a colonias que le confiaron su voto durante campaña - Linea de Contraste

Javier Rivera regresó a inaugurar obras públicas a colonias que le confiaron su voto durante campaña

A este mundo no solo se viene a hacer dinero, se viene también a servir a los que menos tienen: JRB

Tlaxcala, Tlax; 08 de agosto de 2025 (Ángeles ZR). – Javier Rivera Bonilla, alcalde de Apizaco, realizó una gira de inicio de obras públicas esta mañana en la colonia Linda Vista.

En el marco del evento, el alcalde Rivera otorgó una entrevista a medios locales en las que expresó que estas acciones evidencian su compromiso con las y los apizaquenses que le confiaron su voto pues ha regresado a cada lugar que visitó durante campaña a iniciar obras que beneficiaran directamente a las y los vecinos.

Rivera expresó que conoce las carencias de la población, como calles dignas para transitar, por ello, se ha propuesto atender las prioridades como construcción y pavimentación de las vialidades, aspecto que fue descuidado por administraciones previas.

 “Es denigrante que las autoridades no tengan ni un poquito de conciencia ni respeto hacia nuestros ciudadanos porque cuando comenzamos a recorrer estas calles entendimos lo que es enlodarse y patinarse, es por eso que mi compromiso con los apizaquenses sigue en pie y con las siete comunidades; estamos trabajando para hacer la diferencia”, aseveró Rivera.

Estas cuatro obras que se iniciaron este día fueron financiadas con ingresos del municipio, sin embargo, Javier Rivera destacó que el gobierno y los comités vecinales han trabajado en equipo para concretar los proyectos.

“Algunos ciudadanos reúnen cincuenta o sesenta mil pesos para sus guarniciones y banquetas y nosotros ponemos el resto de las calles para que todo sea transparente, no recibimos ni un solo peso porque no queremos vernos involucrados en cuestiones de corrupción”, explicó el edil.

El presidente informó que un 40 % de la ciudadanía contribuye al ayuntamiento, lo que se origina de la desconfianza por actos de corrupción del pasado, por ello apeló a la población a confiar nuevamente en sus autoridades municipales.

“El dinero que se recaudaba al municipio tenía fugas, pero eso no va a seguir sucediendo, sí amamos a nuestro Apizaco, no robaremos el dinero, hay que demostrar con hechos que el recurso se está aplicando correctamente; vuelvan a confiar en las autoridades, los partidos no son los malos, son las personas; nosotros decidimos hacer el bien, es una simple decisión, a este mundo no solo se viene a hacer dinero, se viene también a servir a los que menos tienen”, enunció el alcalde Rivera.

Javier Rivera declaró que tiene toda la disposición para explicar cualquier cuenta a quien se lo pida pues es un buen administrador y está aplicando correctamente el erario de las y los apizaquenses.

Por último, anunció que el 11 de octubre rendirá su primer informe de gobierno en el Zócalo de la ciudad, donde expondrá con mayor detalle el destino de cada peso que ha ingresado al ayuntamiento, así como las acciones que se han concretado a un año de haber asumido la presidencia de la ciudad rielera.