Resumen

Jesús Herrera da banderazo para mantenimiento del tanque elevado de Tenantitla

Papalotla, Tlaxcala, a 17 de julio de 2017 (Redacción).- El pasado viernes , el Presidente Jesús Herrera Xicohténcatl dio el banderazo para comenzar con el trabajo de mantenimiento del tanque de agua elevado del barrio de Tenantitla, el cual beneficiará a tres barrios: la Trinidad, los Reyes y Tenantitla.

Con el objetivo de brindar una mejor calidad en el agua en la zona sur del municipio se dio inicio al mantenimiento del tanque elevado, para el cual se contemplan 15 días para su realización, sin embargo se espera que la obra se concluya en menor tiempo para beneficio de los vecinos.

Con una inversión de 110 mil pesos, de los cuales la mitad son por parte de la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala (CEAT) y el resto por el Ayuntamiento de Papalotla, el presidente Jesús Herrera Xicohténcatl acompañado de su esposa, regidores y aledaños dieron el banderazo para comenzar con el mantenimiento del tanque de agua de Tenantitla.

Los vecinos prescindirán de este líquido  aproximadamente cinco días, en los cuales se le dará mantenimiento interno por primera vez y se pintará el tanque para que el agua no se contamine, por lo cual se realizará una adaptación provisional al tanque de agua del barrio de la Trinidad para poder abastecer de agua a los tres barrios, por lo que el edil pidió a los vecinos paciencia y comprensión durante estos días.

Asimismo los vecinos realizaron una petición para que se instalará un respiradero para el tanque de agua de Tenantitla, ya que a su consideración es importante para que este saque los vapores y no se siga dañando la estructura del tanque, por lo que el presidente accedió y se realizará la cotización para su elaboración.

Para finalizar el presidente invitó a los ciudadanos a realizar sus pagos de agua potable, para que se sigan realizando este tipo de obras para el beneficio de los Papalotlenses.