Insiste Joel Molina ante titular del ISSSTE terminar con restricciones de ingreso al hospital general en Tlaxcala - Linea de Contraste

Insiste Joel Molina ante titular del ISSSTE terminar con restricciones de ingreso al hospital general en Tlaxcala

Acompañó al funcionario federal durante su visita a la entidad para constatar la situación del nosocomio.

Tlaxcala, Tlax., a 13 de marzo de 2020 (Redacción).- El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, reiteró a Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE, la necesidad de terminar con las restricciones de ingreso al Hospital General de este instituto en la capital del estado, y que se permita el libre acceso a los familiares de los pacientes internados en él.

Insistió en que se debe tener sentido humano para tratar a estas personas que, por necesidad, deben esperar desde la vía pública para conocer la situación de sus seres queridos.

Junto con la diputada federal Claudia Pérez Rodríguez, Joel Molina acompañó al Director General del ISSSTE durante su visita a la entidad, la cual le permitió constatar los problemas y requerimientos en infraestructura y servicios que se necesitan para atender a los más de 140 mil derechohabientes.

En esta oportunidad agradeció que haya tomado en cuenta el problema de pacientes y familiares que hacen fila por horas en la calle para solicitar una consulta o visita.

Desde el año pasado, Joel Molina ha dado seguimiento a las quejas de derechohabientes que han pedido el retiro de las rejas que impiden el libre acceso al nosocomio, por lo que, de manera respetuosa, pero firme, ha solicitado a la autoridad responsable del ISSSTE en Tlaxcala dar respuesta positiva a esta petición.

error: Linea de Contraste