Jorge Sánchez Jasso da banderazo en Huamantla a la Jornada Nacional “Limpiemos México” - Linea de Contraste

Jorge Sánchez Jasso da banderazo en Huamantla a la Jornada Nacional “Limpiemos México”

Huamantla, Tlaxcala a 19 de mayo de 2019 (Alejandro Tamayo).- La secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) llevó a cabo la Jornada de Limpieza a nivel nacional denominada “Limpiemos Nuestro México” con la finalidad de hacer conciencia para rescatar al planeta, sensibilizar a la sociedad sobre el problema de la basura y su impacto al medio ambiente.

A nivel nacional  se intenta trabajar en equipo sociedad civil, gobierno e iniciativa privada por una causa social y ecológica como el recoger basura y residuos (orgánicos e inorgánicos) en bosques, escuelas, playas, parques, calles, ríos, etc.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio el banderazo de salida de la jornada nacional “Limpiemos México”, la cual se realizó en el bulevar Cuamanco, donde participaron servidores públicos del Gobierno Municipal de Huamantla, sociedad civil organizada y público en general.

El objetivo principal concientizar sobre la problemática de la basura en el entorno urbano así como su efecto en el medio ambiente y el daño que implica en términos de salud pública, se busca integrar el hábito del reciclaje de manera cotidiana entre las familias de Huamantla

error: Linea de Contraste