Jóvenes decepcionados sacarán a MORENA del poder, augura líder juvenil del PAN - Linea de Contraste

Jóvenes decepcionados sacarán a MORENA del poder, augura líder juvenil del PAN

Del 13 al 15 de diciembre se llevará a cabo en Apizaco un encuentro nacional de jóvenes de Acción Juvenil.

Tlaxcala, Tlax, a 10 de diciembre de 2019 (Gerardo Santillán).- El Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN, Alan Ávila, auguró que los jóvenes mexicanos y particularmente los panistas, se van a encargar de diluir la supremacía política y legislativa que hoy tiene MORENA en gran parte del país, durante las elecciones federales y locales de 2021.

Basó sus consideraciones en el hecho de que hay una evidente decepción ciudadana y hartazgo ante las decisiones erróneas que viene tomando el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien la corrupción no solo no se ha eliminado, sino que se ha remarcado con personajes de negro historial dentro de su círculo más cercano.

Y lanzó una crítica a los programas sociales del Gobierno de la República: “AMLO se equivoca si cree que los jóvenes quieren ser mantenidos de su Gobierno. No somos simples clientelas electorales (…). Por eso será necesario sacarlos de Los Pinos y de los Estados, ese es nuestro objetivo para 2021. Los días de MORENA como mayoría los tienen contados”.

El líder de los jóvenes del Partido Acción Nacional, estuvo este martes de visita en el Comité Directivo Estatal del PAN, donde anunció un encuentro nacional de jóvenes de Acción Juvenil los días 13, 14 y 15 de diciembre, donde 150 militantes ya confirmados de 15 Estados van a capacitarse y poner en práctica los principios de ese partido político.

De lo que se trata, explicó, es de realizar jornadas sociales comunitarias en la colonia Covadonga del municipio de Apizaco, donde rehabilitarán una escuela rural, harán jornada de limpieza y convivirán con la gente de la región de forma colaborativa y así forjar sus principios, con la idea de replicarlo posteriormente en otros lugares de la República.

Por lo demás, sostuvo que en comparación al 2018, en este año 5 mil 500 jóvenes se afiliaron al PAN y con el proceso de refrendo de la militancia para el 2020 esperan llegar a más de 25 mil jóvenes panistas menores de 26 años. Alan Ávila estuvo acompañado por el Secretario Genera del CDE del PAN, Miguel Ángel Polvo; del Secretario Estatal de Acción Juvenil, René Carmona; y del Coordinador Nacional de Vinculación Juvenil, Carlos Sánchez,

error: Linea de Contraste