Resumen

La alianza del PT con AMLO continua firme: Silvano Garay

Anuncian nueva marcha nacional para el viernes 23 de Noviembre.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de noviembre de 2017 (Redacción).- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Tlaxcala, Silvano Garay Ulloa afirmó que sigue firme la decisión de ir en alianza con Andrés Manuel López Obrador  para la elección del 2018.

Garay Ulloa señaló que el PT continuará con las acciones de  defensa en contra de la persecución política desatada por el gobierno federal al acusar a dirigentes del PT de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, y de utilizar recursos con fines electorales.

Por ello, Silvano Garay anunció una nueva marcha nacional  en Monterrey, Nuevo León, a partir de las 17:00 horas, saliendo de la Plaza Colegio Civil rumbo a la Plaza Zaragoza donde lideres, militantes y simpatizantes del PT en Tlaxcala estarán presentes.

“Esta marcha es en protesta por la persecución política del gobierno federal, ya que el acoso sigue debido a su lucha por la educación de calidad para miles de niños y jóvenes, y por la defensa de la Mtra. María Guadalupe Rodríguez”  recalcó Garay Ulloa.

El Comisionado Político Nacional en Tlaxcala expresó que el  PT quiere participar en el próximo proceso electoral en igualdad de condiciones que el resto de los partidos políticos y exigió el cese de la persecución política por el apoyo mostrado a Andrés Manuel López Obrador .