La buena política busca garantizar mejores servicios de salud: SOO - Linea de Contraste

La buena política busca garantizar mejores servicios de salud: SOO

La buena Política busca garantizar mejores servicios de salud: SOO

Tlaxcala, Tlax, a 01 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- En el toque de puerta en la comunidad de Acuitlapilco, perteneciente a la capital tlaxcalteca, Serafín Ortiz, candidato del PAC a diputado local por el VII distrito, escuchó testimonios de vecinos que enfrentan insuficiencia renal, como es el caso de un joven de 25 años, de nombre Raúl Robles, quien desde hace casi seis años padece esta enfermedad que le impide trabajar y realizar actividades comunes a su edad.

Este joven depende totalmente de su madre, la señora Virginia Corona, quien carga con los gastos de alimentación, vivienda y los que genera dicho padecimiento.

El candidato de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” manifestó que se debe revisar que las industrias cuenten con equipo y tecnología suficientes para procesar sus residuos y no contaminar el agua, porque ahí se encuentra el origen de este mal.

Serafín Ortiz indicó que desde el Congreso local pugnará porque el gobierno instrumente de forma correcta políticas públicas para brindar atención a las localidades donde hay mayor incidencia de deficiencia renal.

Agregó que la buena política busca incrementar las prestaciones sociales, que se genere un mínimo vital, el cual abarca de manera puntual la prestación de servicios de salud proveídos por el estado.

 

error: Linea de Contraste