Resumen

La buena política también es gestoría para apoyar al comercio, afirma Serafín Ortiz

SONY DSC

Tlaxcala, Tlax, a 19 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- En un encuentro cálido con los locatarios y visitantes del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, el candidato de la coalición “Por Tlaxcala al frente”, integrada por PRD, PAN, PAC y MC, de facto, Serafín Ortiz, expuso a los ciudadanos su propuesta para legislar basada en la buena política, una nueva forma de trabajar para solventar las necesidades de los ciudadanos.

Aquí, los locatarios comentaron a Serafín Ortiz que el mercado municipal desde hace ya varios años se encuentra en malas condiciones, pues hace falta manteniendo a la techumbre y con la época de lluvias afecta a sus mercancías. Además de que se vuelve un lugar de riesgo para los venderos como para los clientes.

Ante esta sentida queja, “el hombre de la buena política”, como ya muchos lo conocen, lamentó la omisión de su solicitud para el manteniendo del este espacio. Serafín Ortiz ofreció a los ciudadanos que, de llegar a legislar al Congreso Local, buscará las vías para gestionar mejores condiciones de este espacio.