La capital será sede del Sortero Superior de la Lotería Nacional - Linea de Contraste

La capital será sede del Sortero Superior de la Lotería Nacional

En esta edición los Niños Mártires de Tlaxcala, obra del maestro Armando Ahuactzi, será la imagen de los billetes de la lotería.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de septiembre de 2018 (Redacción).- El próximo viernes 5 de octubre en punto de las 18:30 horas, el Ayuntamiento de Tlaxcala será sede del Sorteo Superior de la Lotería Nacional, el cual se efectuará frente a las instalaciones de la presidencia municipal y cuya imagen principal del billete, incluirán la obra “Niños Mártires de Tlaxcala” del maestro Armando Ahuatzi.

Esto forma parte de los festejos por el 493 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala, que días atrás fueron presentados por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien hizo un llamado a la sociedad para que sea participe de este acontecimiento tan importante para los tlaxcaltecas.

Para esta edición, la obra del artista Armando Ahuatzi alusiva a los tres Niños Mártires de Tlaxcala de su colección titulada “Oratorio”, aparecerá en los billetes de Lotería Nacional para la Asistencia Pública del sorteo 2571, el cual tendrá lugar este viernes 5 de octubre frente a la presidencia municipal.

El billete ya se vende a nivel nacional en las agencias y expendios autorizados con un costo de 30 pesos, el premio mayor será de 15 millones de pesos en dos series y un total de 43 millones de pesos en premios.

De este modo, la comuna capitalina tiene lista una serie de actividades artísticas, gastronómicas, culturales, deportivas y sociales, las cuales iniciarán el 30 de septiembre y concluirán el 11 de octubre.

error: Linea de Contraste