La CES asegura dos tractocamiones con reporte de robo vigente en la entidad - Linea de Contraste

La CES asegura dos tractocamiones con reporte de robo vigente en la entidad

Las unidades se recuperaron en los municipios de San Pablo del Monte y Cuapiaxtla 

Tlaxcala, Tlax, a 24 de abril de 2019 (Redacción).- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones aseguró el día de ayer, dos camiones abandonados en diferentes puntos de la entidad.

Mediante el establecimiento de acciones concretas para prever y combatir el delito de robo de vehículos, elementos de la CES al realizar operativos permanentes de seguridad y vigilancia, ubicaron y aseguraron las siguientes unidades:

En la primera acción, en el municipio de San Pablo del Monte en calle San José El Conde esquina con 21 de Marzo, se localizó un tractocamión de la marca  Freightliner, abandonado y con huellas de desvalijamiento, además, al ser consultado en el Sistema de Plataforma México, este cuenta con dos reportes de robo emitidos por las agencias del Ministerio Público de Guerrero y Morelos.

Por otra parte, en carretera Zacatepec-México en el municipio de El Carmen Tequexquitla, se localizó un camión Faw tipo Caja Seca, mismo que se encontraba abandonado y al ser consultado en la base de datos de la Comisión Estatal de Seguridad, este cuenta con reporte de robo vigente a través del Servicio de Emergencias 911.

Cabe mencionar que en dichas acciones se aplicaron los operativos correspondientes para la búsqueda y localización de indicios o persona alguna que acreditara su posesión de legal de su unidad.

Finalmente, los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste