La CES aseguró dos vehículos calcinados en Calpulalpan - Linea de Contraste

La CES aseguró dos vehículos calcinados en Calpulalpan

Tlaxcala, Tlax, a 28 de septiembre de 2018 (Redaccion).-  La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró la tarde de este jueves, dos vehículos calcinados con arneses metálicos.

Mediante patrullajes en puntos y zonas estratégicas, se ubicó en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Marcos Guaquilpan en Calpulalpan y sobre líneas de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), una camioneta cerrada, abandonada y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, por el grado de calcinamiento sólo se encontró en su interior dos arneses metálicos.

Al realizar recorridos pie tierra por zonas aledañas, se encontró una camioneta tipo pick-up cabina y media, abandonada, calcinada y sin placas de circulación, así como dos arneses metálicos en su interior.

Tras implementar un operativo de búsqueda en el lugar y al no encontrar más indicios de los vehículos y presuntos responsables, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

La CES mantiene su blindaje fronterizo y mediante despliegues estratégicos en puntos definidos, se continúa llevando acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.

error: Linea de Contraste