La CES recupera cinco vehículos en la entidad - Linea de Contraste

La CES recupera cinco vehículos en la entidad

Una persona fue asegurada tras no acreditar la posesión legal del vehículo que conducía.

Tlaxcala, Tlax, a 02 de mayo de 2019 (Redacción).- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al robo de Vehículos y Transporte, aseguró este miércoles cinco unidades en distintos municipios de la entidad.

En seguimiento permanente respecto al combate del delito de Robo de vehículos, elementos de la CES mediante acciones inherentes a la recuperación de vehículos, así como con el uso de tecnología, aseguraron las siguientes unidades:

Un automóvil Nissan Tiida, detectado en el municipio de Calpulalpan; el cual cuenta con reporte de robo vigente, asimismo, en Tlaxco los elementos de seguridad aseguraron a Antonio N., quien conducía una unidad Volkswagen Bora y de la cual no pudo acreditar la posesión legal al ser consultada en el Sistema de Plataforma México y tener reporte de robo vigente.

Por otra parte, a través de  recorridos de seguridad y vigilancia en San Lucas Tecopilco, fue encontrado un vehículo Chevrolet Corsa, un Chrysler Dart en Apizaco y una Camioneta Ford Super Duty en Atltzayanca, todos ellos, abandonados y con visibles huellas de desvalijamiento.

Por último los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad que compete, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste