Resumen

La coalición Por México al Frente  y  Ricardo Anaya vencerán: Minerva Hernández Ramos

Tlaxcala, Tlax, a  11 de febrero de 2018 (Tana Sarmiento).– Minerva Hernández  participó  este domingo  brindando su respaldo  a la candidatura  presidencial  de Ricardo Anaya, creemos en las propuestas de Ricardo Anaya y respaldaremos desde nuestras trincheras para que se logre “un auténtico Federalismo Tributario transparente y justo”  y se acabe con el manejo opaco y discrecional del presupuesto público  afirmó  la Diputada Federal panista

Con Ricardo Anaya  se construirá  el estado de Derecho que México requiere para eliminar la impunidad,  las propuestas de Ricardo Anaya  son innovadoras y sus acciones serán precisas. Tenemos una meta clara: construir un México mejor para todos, afirmó la precandidata al Senado y Diputada Federal.

Reactivar la economía, mejorar la seguridad y combatir la corrupción serán los temas principales en los que Acción Nacional  debe  incidir declaró, Minerva Hernández.

Respecto  a su trabajo como diputada federal  comentó “la bancada panista  dio resultados a la ciudadanía hemos sido una bancada trabajadora y comprometida. A lo largo de esta Legislatura, presentamos más de mil 600 iniciativas y Puntos de Acuerdo; hemos propuesto, dialogado y consensuado en los temas que más le preocupan a los Mexicanos”

">