Resumen

La corrupción es la que mancha a las instituciones, como el caso del sector salud: Alejandra Ramírez

La corrupción es la que mancha a las instituciones, como el caso del sector salud: Alejandra Ramírez

Tlaxcala, Tlax, a 13 de abril de 2018 (Marco González).- “La figura del médico la están deteriorando, lo ponen como si fuera el culpable de que no existan medicamentos, de que no existan los aparatos especializados para realizar estudios eficaces en tiempo. Es sabido que este mal se da por la corrupción de las instituciones y, de esta forma, aunque exista la voluntad por parte de cualquier especialista de salvaguardar la vida, si no hay los instrumentos, está fuera su alcance y eso no podemos permitirlo”, sostuvo Alejandra Ramírez.

La candidata del PRD a la diputación federal por el Distrito II de la Coalición “Por México al Frente” fue clara en sus señalamientos, es respuesta a los comentarios negativos que han vertido ciudadanos de este distrito, quienes le expusieron lo que han tenido que enfrentar.

Alejandra Ramírez reconoció las deplorables condiciones de la salud pública en Tlaxcala y en México; lamentó que los recursos destinados a salvar vidas no llegaran a su destino. En el saludo con vecinos de la capital, adelantó que legislará para frenar el desvío de recursos que son asignados a la salud pública, pues urge trabajar en la prevención y establecer programas de apoyo a las familias de los pacientes.