La cultura es parte de nuestras raíces y nos identifica como tlaxcaltecas: Alberto Amaro - Linea de Contraste

La cultura es parte de nuestras raíces y nos identifica como tlaxcaltecas: Alberto Amaro

Alberto Amaro considera que la cultura es importante para el desarrollo de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax, a 25 de enero de 2018 (Tana Sarmiento).- El diputado local Alberto Amaro Corona la tarde de ayer comentó ante jóvenes estudiantes que hay que fomentar la cultura en nuestro Estado, pues es de suma importancia, porque ella es quien nos identifica como tlaxcaltecas.

Amaro Corona, resaltó que las actividades culturales  son fundamentales para conocer nuestras raíces, ya que nos ayudan para que nuestro Estado sea atractivo para los turistas mismos que traerán como consecuencia derrama económica para los comercios y las familias de Tlaxcala.

Es por ello que el gobierno estatal debe de destinar más presupuesto y apoyo  para las  acciones culturales, pues en el caso específico de nuestra entidad tenemos el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, (ITC), mismo que debe de promover, difundir y conservar el patrimonio histórico de la entidad.

De lo anterior el legislador local Alberto Amaro, se promulgó porque se dé más difusión a la cultura tradicional con el objetivo de dar a conocer nuestras raíces e identidad de la cultura tlaxcalteca así como poner atención en todos los trabajos dirigidos para poder resaltar y atraer al turismo que proviene de otros estados del país.

 

error: Linea de Contraste