Resumen

La educación seguirá como prioridad en mi administración: Jorge Sánchez Jasso

El edil conoció las  necesidades en materia de infraestructura del CENDI No. 5

Huamantla, Tlaxcala a 09 de enero de 2018 (Redacción).-  El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) número 05, con la finalidad de conocer las necesidades que tiene la institución en materia de infraestructura y que tendrán respuesta de manera paulatina.

El Presidente Municipal, acompañado de la Directora del CENDI, Elizabeth Blanco Jiménez, recorrieron cada una de las áreas, con la finalidad de conocer los servicios que ofrecen a los 120 menores que se encuentran inscritos y sobre todo las necesidades prioritarias, para que en la manera de lo posible, se les brinde pronta solución y con ello mejorar la atención prestada a los pequeños.

Sánchez Jasso, se comprometió a resolver las demandas, en la medida de las posibilidades económicas del Ayuntamiento y emprender acciones que contribuyan al desarrollo de las niñas y niños, proporcionándoles más y mejores condiciones de seguridad.

“El objetivo de las visitas a las escuelas es conocer las necesidades que se tienen y trabajar coordinadamente con los papás y profesores, tenemos la voluntad para resolver las necesidades que se tienen en las escuelas del Municipio”.

En su oportunidad la Directora del Plantel, señaló que uno de los objetivos principales, es brindar a los niños y niñas las bases sólidas en conocimientos, valores y actitudes que les permitan enfrentar la siguiente etapa escolar con seguridad y capacidad de buscar en su vida sus propios horizontes.

Sánchez Jasso, recordó que durante su administración, otra de las prioridades, es el apoyo a la educación; sin embargo, subrayó que será de manera paulatina la atención de las demandas educativas en el Municipio.

Cabe mencionar que el munícipe, obsequió 10 roscas de Reyes para que profesoras, personal administrativo, alumnas y alumnos tuviera su convivencia del 6 de enero.

">