“La Fuerza del Cambio” de Moreno Valle reúne a ex Gobernadores de Tlaxcala - Linea de Contraste

“La Fuerza del Cambio” de Moreno Valle reúne a ex Gobernadores de Tlaxcala

«La participación ciudadana es fundamental para construir un proyecto que saque a México adelante», señala el ex Mandatario poblano al presentar su libro en Apizaco.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de junio de 2017 (Gerardo Santillán).- Ante militantes panistas identificados como el ala opositora a la dirigencia estatal y dos ex Gobernadores, Alfonso Sánchez Anaya y Héctor Israel Ortiz Ortiz, la tarde de este martes el ex Mandatario de Puebla y aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, presentó su libro “La Fuerza del Cambio” en conocido salón de la ciudad de Apizaco.

Bajo la premisa de que “la participación ciudadana es el ingrediente fundamental para construir un proyecto que saque a México adelante”, Moreno Valle conjuntó lo mismo a ciudadanos sin partido que a prósperos empresarios tlaxcaltecas, como del Grupo Providencia, Rafael Torre Mendoza.

Uno de los aspectos que destacó el aspirante a la Presidencia de la República para las elecciones presidenciales de 2018, es que todo ciudadano puede sumarse a un proyecto plural en el que todas las posturas puedan discutirse y unirse en favor de un proyecto de país viable.

Al lugar también se dieron cita los diputados locales Guadalupe Sánchez Santiago y Juan Carlos Sánchez García, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, así como todo el grupo de panistas liderados por la ex diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez, quien de hecho, lleva el estandarte de la promoción de Moreno Valle Rosas aquí en Tlaxcala.

Resaltó asimismo  la ausencia de la dirigencia estatal encabezada por Carlos Carreón Mejía, así como de la Senadora Adriana Dávila Fernández, quien recibió la semana pasada en la sede del Comité Directivo Estatal )CDE) del Partido Acción nacional (PAN) a la también aspirante presidencial Margarita Zavala.

error: Linea de Contraste